Amig@:

Bienvenido a nuestro Destino Tabasco, puerta de entrada al Sureste Mexicano, inicio de la ruta que explora el Mundo Maya, la cultura Zoque y cuna de la cultura madre de Mesoamérica: La “Olmeca”.

 

Tabasco, es un edén tropical que reúne un cúmulo de bellezas naturales y culturales, cuenta con magnífica infraestructura hotelera que conjuga la naturaleza, con la comodidad y los servicios propios de un destino que procuran al visitante vivir una experiencia inolvidable.

 

Viaja y Descubre Tabasco, deléitate de la bebida de los dioses que solo ofrece la “Ruta del Chocolate” visitando la Zona Arqueológica de Comalcalco que tiene una especial característica construida con barro cocido y concha de ostión por los Mayas, disfruta de las playas, manglares y gastronomía que ofrece Paraíso; en la “RutaAventura en la Sierra” lugar perfecto para practicar el turismo de aventura y visitar el Pueblo Mágico de Tapijulapa; “Ruta Pantanos” con el humedal más importante de MesoaméricaLa Reserva de la Biósfera de los Pantanos de Centla”; “Ruta Ríos” donde se encuentran los ríos más caudalosos de México: El Usumacinta y Grijalva, entrada a la Frontera Sur conectando con Centroamérica, donde disfrutarás el Carnaval más raro del mundo “La Danza del Pocho”; y “Ruta Villahermosa” nuestra Ciudad Capital donde tienes que visitar el “Parque Museo de La Venta” creado por Carlos Pellicer Cámara “El poeta de América”.

 

Con el único objetivo de hacer más placentera tu estancia, te ofrecemos información general de nuestra Asociación, directorio de hoteles afiliados, promociones con tarifas especiales, podrás realizar reservación en línea, consultar nuestra bolsa de trabajo, como información turística, actividades y eventos, disfruta de la esplendorosa gama de verdes, compuesta por nuestras tradiciones y costumbres, que se conservan intactas por la hospitalidad de nuestra gente; entre muchas alternativas que te ayudarán a decidir qué hacer cuando visiten El Edén de México.

 

“Hospitalidad, rescatando nuestra esencia”

Lic. Beatriz Milland Pérez

@bettymilland

Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, A.C.

 

Quienes Somos

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT) fue fundada en 1969 y constituida en 1987.

Nuestro principal objetivo es beneficiar a todos nuestros afiliados por medio de actividades y eventos relacionados con el tema empresarial. De igual forma, y como objetivo indirecto, estamos comprometidos con el fomento del turismo familiar y de negocios en Tabasco, ya que ambos son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

DIRECCIÓN

Edificio PEMTA, 2o. Piso, Calle Emiliano Zapata No. 106 Ranchería Emiliano Zapata, C.P. 86280, Villahermosa, Centro, Tabasco.
Referencia: bajando el puente que va hacia el Parque Tabasco a mano izquierda, a un costado de una agencia de autos.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes: 9:00 a 17:00 horas
Sábados: 10:00 a 13:00 horas

Tel. (993) 268.02.35 Y 268.02.36
e-mail: amhmt@destinotabasco.net